Blogia
yelat

Que dia!!!!!

Bueno mi intención para ayer (cosa que no he hecho) era hablar sobre la puta boda y en que se podrian haber gastado el dinero en vez de en la bodita del principito. Pero en fin como ha sido un tema muy comentado para que comentar mas. Por otra parte, hoy no tengo ganas de hacer nada entre otras cosas porque es lunes y porque estamos en plena época de examenes. Hoy he hecho uno de música, mañana tengo uno de los verbos en ingles, el miercoles uno de valenciano y el viernes uno de história de la época de la guerra civil española. Eso es una putada, en menos de dos semanas todos los examenes juntos y encima se te complican con todos los conciertos, invitaciones a sitios y todo. Tan solo en esta semana me voy a dos conciertos y al teatro, los profesores podrian pensar en la salud de todos y poner los examenes una semanita antes, asi corrigen a tiempo los examenes y todo o por el contrario ponerlos todos en una semana, no en tres. Bueno no se, la verdad estoy cansada, agobiada y con ganas de acabar 4 de la Eso. Asi que me despido yo haber si tudio un pokitin.

0 comentarios