Blogia
yelat

Moda?

De verdad necesitamos esas Nike, Reebok, Puma, Adidas o esos Tomy Hilfiguer. Vale yo también he caído en el materialismo (si no, no sabría todas esas marcas) y sí, me encanta la ropa y podría ser una Fashion Victim, pero me he dado cuenta de ello. No tengo el dinero para tener toda la colección de Burberry (ni de otros), sin embargo, sin consultar conmigo me regalaron 3 camisas de Pepe Jeans por valor de 40€ cada una, una camiseta Tomy Hilfiguer que no se cuanto vale, unas Nike, etc. Bueno vale, seré sincera, no me siento mejor por llevar esa ropa, ni más gorda, ni más delgada, solo con menos frió, porque eso es para lo que sirve la ropa, para cubrir nuestro cuerpo. Lo único que pasa es que la sociedad nos hace creer que comprando esa ropa seremos superiores, pareceremos más ricos. Esta bien, si tienes 600 euros al mes para comer, en vez de comer gástatelos en ropa, para parecer más rico, más pijo, más elitista.

0 comentarios