Blogia
yelat

Drogas y libertad, ¿terminos opuestos?

Ahora mismo está de moda drogarse, principalmente, porque la mayoría lo hace y ya esta, no nos planteamos si nos gusta, si nos afecta, si es cara, si es barata, si nos perjudica, solo está de moda y por eso la tomamos.
Las drogas, son substancias se supone que prohibidas, algunas son legales pero solo para los mayores de edad. ¿Cómo es que las adquirimos?, pues porque es muy fácil conseguirlas, algunas son baratas, otras más caras, unas mas fáciles y otras un poco más difíciles de conseguir, pero no hablamos solo de alcohol y de tabaco, hablamos de cannabis, de cocaína, de setas, de LSD, etc.
Estas cosas se meten diariamente los jóvenes como tu y como yo. Unos para olvidar, otros porque mola, otros porque sus amigos lo hacen, otros por probar. Da lo mismo porque lo hagas, incluso no digo si esta bien o si está mal, pero mientras vosotros vais drogados no podéis opinar, no podéis ver la realidad, no podéis hacer nada por cambiar las cosas. Solo digo, que es muy extraño que más de la mitad de los jóvenes tengan fácil adquisición cuando el gobierno las prohíbe y hace tanto por evitarlas burocráticamente, no estoy diciendo que las vendan ellos, solo que hacen la vista gorda. Que quería el pueblo romano, pan y circo pues eso les daban, que quieren los jóvenes drogas, pues las repartimos sin que nadie se entere, hacemos que hemos pillado a varios traficantes y ya esta. Esa es una manera de prohibir la libertad, tal vez me equivoco, y la sociedad, sea toda a base de sectas secretas, pero hay cifras muy gordas y preocupantes para creer eso.

0 comentarios